Destacadas

Se acerca el Campeonato de España de Remo de Banco Fijo

Rem

Este próximo fin de semana el equipo de veteranas del Club Náutico de Altea viajará a Málaga para disputar los nacionales de remo de banco fijo.

Con motivo del 150 aniversario del Real Club Mediterráneo, junto con la Federación Española y Andaluza de Remo, la entidad malagueña organiza el Campeonato de España de Banco Fijo del Mediterráneo que se celebrará los próximos días 21 y 22 de mayo en aguas de la playa de La Malagueta y de La Caleta.

 

Esta regata será el cierre de la temporada 2023 de remo de banco fijo tras la finalización de la Liga SUMA que terminaba a principios de este mes tras once regatas disputadas y con una participación de más de 700 deportistas.

 

La competición que será abierta a las categorías cadete, juvenil, absoluta y veteranos, espera reunir a más de 1.000 participantes procedentes de clubes de todo el territorio nacional, que vivirán intensas jornadas de pruebas durante el sábado y el domingo.

 

El Club Náutico de Altea asistirá a esta cita con su equipo veterano femenino, un equipo que en esta temporada ha hecho una evolución muy positiva desde que comenzara la liga, subiendo puestos en la clasificación hasta ocupar la quinta posición en la Comunitat. Los nacionales de ésta modalidad de remo se presentan este año con un alto nivel competitivo, destacar será una tarea difícil pero las chicas de Altea intentarán dar el máximo en el agua.

 


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com