Destacadas

Finaliza la Liga SUMA de remo

Rem

El equipo veterano femenino del Club Náutico de Altea cierra la temporada con una quinta posición en la clasificación.

La Liga SUMA de remo de banco fijo comenzaba en el mes de noviembre de 2022 y tras once regatas disputadas y con una participación de más de 700 deportistas puso el punto final el pasado fin de semana en Denia.

 

El equipo veterano femenino del Club Náutico de Altea cierra esta temporada de liga con una quinta posición en la clasificación, en una categoría que ha sido la de mayor participación de toda la Liga SUMA, más de 18 clubes de toda la Comunitat Valenciana y de Murcia han competido en veterano femenino.

 

El Club Náutico de Altea también ha estado presente en la categoría masculina de los veteranos con un equipo nuevo que este año se está formando y que han participado en algunas regatas de la liga a fin de ir cogiendo experiencia en competición.

 

El balance del año ha sido positivo para la sección de remo y su entrenador Vicente Jorro cierra la liga con buenas sensaciones. “Uno de los objetivos de la temporada era estar entre los seis primeros equipos femeninos para poder clasificarse para los nacionales y hemos cumplido. Recientemente la federación española ha decidido que este año el Campeonato de España sea abierto, aún así hemos logrado nuestro objetivo. La evolución en la liga de las veteranas ha sido creciente y nos encontramos en el mejor estado de forma de la temporada para enfrentar estos nacionales.”

 

La temporada de banco fijo se cerrará el próximo 20 y 21 en Málaga con el Campeonato de España al que asistirá el equipo de veteranas del CN Altea.


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com