Destacadas

Nuevo número de Altea Náutica

Revista

El número de primavera de la revista del Club Náutico de Altea ya está en la calle

Los ejemplares del nuevo número de primavera de la revista Altea Náutica ya están en las oficinas del Club Náutico de Altea para que cualquier interesado adquiera un ejemplar de manera gratuita. Además también está disponible la versión online.

 

En el número de primavera de este año 2023 el remo es el protagonista. En su interior los lectores podrán encontrar un artículo sobre la sección de remo recreativo del club, el responsable de la sección Vicente Jorro hace un recorrido por la historia del remo y en la sección de imprescindibles dedica una entrevista a Ruth Escámez, integrante de equipo de veteranas de banco fijo.

 

Además este número recoge toda la actividad deportiva del Club de los últimos meses, con un especial sobre la regata 200 millas a2, el Autonómico de Cruceros o la Euroflying Cup y todos los logros competitivos de este inicio de temporada.

 

Como en todos los números de Altea Náutica el lector podrá encontrar numerosos artículos sobre Altea, su historia y su entorno natural, escritos por colaboradores y profesionales de cada ámbito.

 

En la sección de medioambiente tres interesantes artículos. El oceanógrafo y fotógrafo subacuático Vicente Seco continúa con su sección de #DivulgaLaMar y nos habla en esta ocasión sobre los tiburones del mediterráneo. Toni Mulet, técnico ambiental y ornitólogo nos desvelará el por qué de las numerosas alcas que aparecieron muertas en nuestra bahía a finales del año pasado. Y Nuria Felis, ingeniera forestal y ambientóloga, nos deleita con un interesante artículo sobre basura marina.

 

 Y no puede faltar el artículo de historia de Juan V. Martín Devesa, que en este número nos vuelve a sorprender con una lectura amena y muy interesante sobre la evolución del paseo de Altea, que recientemente han sido terminadas sus obras.

 

En 2015 arrancaba el proyecto de revista de Altea Náutica, una publicación que tras ocho años de trayectoria y veintidós ejemplares producidos ha adquirido una gran calidad editorial y es ya un referente en Altea.

 


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com