Destacadas

El CN Altea organiza la séptima cita de los Jocs Esportius

Vela Infantil

Una iniciativa de la Generalitat Valenciana que ya va por su 41 edición y busca ofrecer una primera toma de contacto de los niños y niñas deportistas con la competición.

Los 41º Jocs Esportius impulsados por la Generalitat Valenciana ya han comenzado esta temporada, y en el caso concreto de la vela, lo hicieron el pasado 18 de febrero en la Escola Municipal Marina de València donde participaron 25 niños en la modalidad de barco colectivo.

 

Éste sábado día 6 de mayo le toca el turno a la bahía de Altea. Un total de 40 deportistas asistirán a este evento organizado por el Club Náutico de Altea que comenzará con una ponencia teórica sobre conceptos básicos sobre la vela en competición, continuará con una regata y finalizará con una entrega de trofeos y una merienda para los asistentes.

 

Este evento deportivo, que está organizado para niñas y niños con edades comprendidas entre los 9 y 12 años que van a nuestras escuelas de vela, busca fomentar la primera toma de contacto de los infantiles con la competición, ya que la gran mayoría nunca han participado en ninguna regata anteriormente.

 

En esta 41º edición serán 11 los clubes náuticos que se sumen al evento como sedes organizadoras: Escola Municipal Marina de València, Real Club Regatas de Alicante, Real Club Náutico de Denia, Real Club Náutico de Calpe, Real Club Náutico València, Club Náutico Santa Pola, Club Náutico Moraira, Club Náutico Altea, Real Club Náutico Torrevieja, Club Náutico Javea y Nautilius EV. La final tendrá lugar durante el 03 y 04 de junio.


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com