Destacadas

Jorge Santos se queda a las puertas del podium en el Campeonato de España de ILCA 4

Vela Lleugera

Gonzalo Suárez y Clara García viajan también a Cádiz para representar al equipo de la Comunitat Valenciana.

Termina la 18ª Semana Olímpica Andaluza y lo hace con un día en blanco ante la ausencia de viento este martes en la bahía gaditana. De esta forma se dan por definitivos los resultados tras la tercera jornada, que cerraba los casilleros con un total de once pruebas para las clases iQFOil, nueve los ILCA 4 e ILCA 7, y ocho los ILCA 6 y 420.

 

El Club Náutico de Altea viajaba con tres de sus regatistas junto al equipo de la Comunitat Valenciana para disputar el Campeonato de España de ILCA 4 e ILCA 7.

 

Durante los cuatro días de regata Jorge Santos brillaba en estos nacionales en ILCA 4 consiguiendo dos sextos y un octavo como mejores parciales, lo que le ha situado a las puertas del pódium, quedando finalmente cuarto en sub 16.

 

Su compañera de Club, Clara García, regatista de ILCA 4 viajaba a Cádiz para disputar su primer nacional. Consiguiendo un sexto puesto en una de las mangas en el resto no se posicionaba tan bien y acaba en el puesto 92 de la general.

 

Por su parte Gonzalo Suárez hacia una buena actuación consiguiendo dos séptimos como mejores mangas y finalmente se situaba en el puesto 17 en ILCA 7.

 


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com