Destacadas

El Trofeo Roscón de Reyes abre el año de regatas en el CN Altea

Rem

El pasado sábado 7 de enero, el CN Altea organizaba la regata interna Trofeo Roscón de Remo, en la que participaron todos los deportistas de la sección de remo, tanto de la modalidad de competición como recreativa.

A las 8 de la mañana se daban cita más de 70 remeros y remeras para disputar  el Trofeo Roscón de Reyes. Se trata de una regata amistosa que se celebra por segundo año consecutivo y que forma parte, junto a la regata Sant Pere del verano, de las regatas de convivencia de la sección de remo, una ocasión para juntar a los remeros de competición y a todos los alumnos de remo recreativo.

 

Los participantes fueron divididos en 10 equipos, se disputaron un total de cinco mangas de dos embarcaciones y los mejores tiempos fueron los ganadores. En cada embarcación se mezclaron deportistas de competición y alumnos de recreativo para equilibrar los equipos.

 

Tras finalizar las regatas los ganadores recogieron su medalla en el acto de entrega realizado en las terrazas de Bon Vent, el restaurante del Club Náutico de Altea. El equipo ganador fue Llebech que obtuvo un tiempo de 3:10 min, seguido de Siroco con 3:23 min y en tercera posición quedo Tramuntana y Garbi que empataron en tiempo con 3:24 min.

 

Después del acto, el club ofreció una chocolatada con roscón de reyes para todos los participantes.

 

Así se cerraba esta regata social para disfrutar del remo y recibir la nueva temporada 2023, reuniendo a todos los deportistas de la sección de remo con el fin de crear comunidad más allá de cada grupo de entrenamiento. La próxima cita de remo para el CN Altea tendrá lugar este domingo 15 de enero en Valencia con la siguiente prueba de la Liga Suma.

 

 


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com