Destacadas

El CN Altea finaliza el año con el Trofeo Navidad

Regates

Este fin de semana el Club Náutico de Altea ha organizado el Trofeo navidad para las clases de Crucero y Optimist.

Como cada año el Club Náutico de Altea organiza su Trofeo Navidad, una ocasión para reunir a toda la comunidad deportiva del Club  y cerrar el año, deseando unas felices fiestas a todos los regatistas y socios.

 

Se trata de una regata a nivel local que ya forma parte de los clásicos del Club Náutico de Altea y que este año disputarán los cruceros y los Optimist.

 

La regata dio comienzo el sábado día 17 de diciembre, estando prevista la señal de atención a las 11:30 horas con  3 pruebas para los cruceros ORC y los cruceros monotipos y seis mangas para los Optimist.

 

El domingo se disputó el último día de regata arrancando la jornada un poco más tarde, a las 12:30 horas por la falta de viento, que finalmente dejó realizar algunas pruebas para todas las categorías.

 

La entrega de trofeos tuvo lugar en las terrazas del restaurante Bon Vent. En Optimist el ganador fue Jose Santos y en sub12 Felipe Saldias. En crucero ORC A la embarcación ganadora fue el Matador II de Barry McRae del RCN Calpe. En crucero ORC B el primer trofeo fue para el Ivonne de Jose Antonio Perez del CN Moraria y en la categoría Sailing Point la embarcación ganadora fue la número 4 tripulada por Jose Sanchez, Carmen Sanchez, Ana González y Pau Martínez.

 

El Club Náutico de Altea quiso obsequiar a todos los participantes de Optimist con una medalla y una bolsa con dulces navideños.

 

Para hacer de este momento un acto social el Club Náutico tras la entrega de trofeos ofreció una chocolatada a la que asistieron todos los participantes, acompañantes y socios.


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com