Destacadas

Inscripciones abiertas para el Concurso de Pesca al Curricán

Peixca

El próximo sábado 8 de octubre aficionados a la pesca se reunirán en el Club Náutico de Altea para disfrutar un año más de este concurso de modalidad al curricán.

El sábado 8 de octubre la pesca es la protagonista en el Club Náutico de Altea. Durante la mañana se celebrará el Concurso de Pesca al Curricán 2022 que dará comienzo a las 7:00 horas con la reunión de patrones y la entrega de camisetas a los participantes.

 

A las 7:30 horas dará comienzo en concurso y los participantes dispondrán de seis horas para pescar antes de presentar sus piezas en el pesaje a las 13:30 horas.

 

Con el fin de promover la pesca responsable y concienciar sobre una actuación respetuosa en el medio marino, cada embarcación sólo podrá presentar al pesaje un máximo de seis piezas por especie. Con esta restricción se pretende que los pescadores no agoten los bancos de peces y tengan que recorrer distintas zonas y buscar variedades de especies diferentes.

 

El objetivo de este concurso es fomentar la actividad de la replique montre france pesca y que los aficionados tengan un espacio para interactuar y un punto de encuentro para compartir experiencias.

 

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados que consigan pescar la mayor cantidad de pescado y un trofeo para el que capture la pieza mayor. La entrega de trofeos se celebrará a las 15:00 horas en las instalaciones del Club Náutico de Altea y posteriormente todos los participantes disfrutarán de una comida en el restaurante Bon Vent.


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com