Destacadas

La nueva revista de Altea Náutica ya está en la calle

Revista

El Club Náutico de Altea saca el número 20 de su revista con artículos sobre náutica, medioambiente, fauna marina, historia de Altea y mucho más.

Los ejemplares del nuevo número de verano de la revista Altea Náutica ya están en las oficinas del Club Náutico de Altea para que cualquier interesado adquiera un ejemplar de manera gratuita. Además también está disponible la versión online.

 

El número de verano de este año 2022 recoge toda la actividad deportiva del Club de los últimos meses, como el Campeonato de España Universitario de Vela o el Trofeo Sant Pere, así como los logros de sus equipos de competición. En la sección institucional se trata el reciente proceso electoral del CNA, la creciente actividad del varadero del Club así como otros temas de interés como el proceso de dragado del puerto.

 

Como en todos los números de Altea Náutica el lector podrá encontrar numerosos artículos sobre Altea, su historia y su entorno natural, escritos por colaboradores y profesionales de cada ámbito.

 

En la sección de medioambiente conoceremos toda la historia de la tortuga Jordi, un ejemplar de tortuga boba rescatado de unas redes de pesca y llevado al Oceanografic de Valencia para su recuperación. También podremos encontrar una sección dedicada a la Posidonia con una viñeta de nuestro colaborador habitual, el humorista gráfico Malagón.

 

Y no puede faltar el artículo de historia de Juan V. Martín Devesa, que en este número nos vuelve a sorprender con una lectura amena y muy interesante sobre la cultura del agua en Altea.

 

En 2015 arrancaba el proyecto de revista de Altea Náutica, una publicación que tras siete años de evolución y veinte ejemplares producidos ha adquirido una gran calidad editorial y es ya un referente en Altea.

rolex imitazioni perfette


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com