Destacadas

1200 alumnos pasan por las Escuelas de Verano del CN Altea

Escuelas de Verano

Cada año son más los alumnos que se suman a la oferta de cursos del Club Náutico de Altea.

La Escuela de Vela del Club Náutico de Altea continua su andadura en este 2022, deja ya atrás las mascarillas y sigue su evolución con el mismo propósito de hacer accesible la vela a todos los públicos. Un 2022 en el que se ha pasado de largo el millar de personas que se han embarcado en el CN Altea durante la temporada estival.

 

Una gran variedad de cursos son los que se han ofrecido este verano; cursos de una semana de duración de iniciación a vela, tanto para adultos como para infantiles y de perfeccionamiento que se han impartido en distintas clases, en Optimist y Tera como barcos individuales y Visión, 420 y Feva como barcos dobles de vela ligera.

 

Por otro lado, como venimos haciendo desde hace años, se ha puesto en marcha la Escuela de Grumetes y la Escuela de Timoneles, cursos de multiactividad de un mes de duración, en la que los alumnos pueden disfrutar del verano en un ambiente marino, practicando distintas disciplinas y aprendiendo los valores del respeto por el medio marino.

 

Además, la escuela de crucero con los Platu 25 ya están a pleno rendimiento y cumplen su primer año en el Club. Cada vez son más las personas que salen al mar a través de este nuevo recurso del Club Náutico de Altea. Se ha convertido en la posibilidad de salir al mar cualquier día, con la seguridad que da llevar un técnico a bordo, con el valor añadido de compartir la experiencia con gente nueva movida por la misma inquietud. Durante todo el verano han estado saliendo los barcos de lunes a sábado a través de la App Sailing Point CN Altea, los cursos de Lobos de Mar y los cursos de iniciación a crucero.vertrauenswürdige replica uhren La ventaja que supone navegar en este tipo de barco es que se puede seguir practicando durante todo el año.

 

Este viernes 2 de septiembre el CN Altea cierra las puertas de sus Escuelas de Verano pero continúa ofreciendo de lunes a sábado salidas en vela de crucero con monitor a través de su App Sailing Point. Llega septiembre y comienzan las regatas de la temporada y los entrenamientos de los equipos de optimist y vela ligera.


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com