Destacadas

Vuelve el Trofeo Sant Pere

Regates

Tras dos años sin poder celebrarla, este sábado remeros y regatistas de vela del Club Náutico de Altea disputarán la regata del verano.

El Trofeu Sant Pere es toda una tradición en los veranos del Club Náutico de Altea, pero desde la edición de 2019, debido a la situación sanitaria, no se ha podido volver a celebrar.

 

Durante más de 30 años la Comisión de Fiestas de San Pedro y la Virgen del Carmen en colaboración con el Club Náutico de Altea organiza esta regata dentro del programa de fiestas.

 

Las pruebas comenzarán el sábado día 16 a las 10:30 horas con las regatas de remo. Un total de 62 deportistas participarán en esta regata amistosa, donde alumnos de remo recreativo compartirán barco junto a miembros de los equipos de competición para disfrutar de un día de hermandad.

 

 

A continuación, a las 11:00 horas tendrán lugar las pruebas para la vela ligera e infantil en las clases ILCA, 420 y Optimist. Además el Club Náutico de Altea abrirá un evento de regata para crucero en su APP Sailing Point, donde los usuarios podrán reservar su plaza en uno de los barcos que saldrán a regatear.

 

Al finalizar las pruebas se hará una entrega de trofeos en las instalaciones de la lonja del puerto de Altea y a continuación todos los participantes, miembros de la Comisión de Fiestas y asistentes compartirán una paella.

 


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com