Destacadas

Tercer puesto para el CN Altea en la Copa de España de Flying Dutchman

Equipo de competición

El pasado fin de semana, 17, 18 y 19 de junio, tenía lugar en aguas de Torrevieja la Copa de España Flying Dutchman y el Campeonato Autonómico, en el cual participaba el equipo del Club Náutico de Altea, formado por 5 regatistas.

Durante la misma jornada, se disputaba el Campeonato Autonómico de la Clase Europa, organizado por el Real Club Náutico Torrevieja por delegación de la Real Federación Española de Vela y la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana.

 

Un total de 14 regatistas en siete tripulaciones se daban cita en aguas de la bahía de Torrevieja para competir por la copa nacional, siendo muchos de ellos los mejores especialistas de la clase de vela ligera Flying Dutchman.



El equipo del Club Náutico de Altea estaba formado por las tripulaciones de Roberto Sevila y Marco Sevila, Juan Ignacio Egea Moreno y Jerry Vinkesteyn, y Jose Sánchez Pastor junto a Alvaro Moreno Egea (RCNT).

 

Juan Ignacio Egea Moreno y Jerry Vinkesteyn se hacían con el bronce en esta prueba nacional para la clase de vela ligera Flying Dutchman, con dos segundos puestos y dos terceros.


 

Francisco Jose Martínez Torregrosa y Juan Pablo de Diego de la Torre (RCN Torrevieja) conseguian hacerse con la Copa de España y el Campeonato Autonómico.

 

La entrega de trofeos tuvo lugar en la terraza del Club y contó con la presencia del presidente de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana Carlos Torrado.


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com