Destacadas

El CN Altea se hace con el titulo autonómico en la modalidad de Remo de Mar

Rem

El pasado domingo 19 de junio tenía lugar en Benidorm el Campeonato Autonómico de Remo de Mar 2022, organizado por el Club Náutico de Benidorm y la Federación de Remo de la Comunitat Valenciana.

El Club Náutico de Altea acudía a esta cita autonómica de remo de Banco Movil con un total de 7 equipos participando en las modalidades doble e individual.
 


La flota del club estaba formada principalmente por regatistas femeninas en las categorías Absoluto y Veterano.



El equipo veterano femenino encabezaba la clasificación en la modalidad doble, con Paloma Verdú y Emily Jane proclamándose campeonas autonómicas en su categoría, seguidas de Gema González y Ana Vanessa Pérez, también del CN Altea, en segunda posición.


Gracia Suárez, competía en la modalidad individual y doble, junto a Greisy Johanna Morales, quienes se hicieron con la 5ª posición en la categoría Absoluto Femenino. Anna Elena Asensio y Vicenta Clara Lloret se clasificában con un 5ª puesto en la categoría Veterano Femenino C2X.



En la categoría veterano masculino en formato doble, Iván Eduardo Echevarría y David Sánchez se hacían con un quinto puesto. Además, Iván Eduardo Echevarría se subía al pódium en tercera posición junto a Gema González en la categoría veterano mixto.
 

 


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com