Destacadas

El CN Altea en el Campeonato de España de Remo en Santa Pola

Equipo de competición

El pasado fin de semana, se celebró el Campeonato de España de Remo de Banco Fijo, los días 21 y 22 de mayo en Santa Pola, al que asistieron dos tripulaciones del equipo de competición de remo del CN Altea.

Debido a la alta participación, sobre todo en la categoría veterana femenina, que fue la que contó con más participación con un total de 24 clubes, la organización se vio obligada a adelantar las pruebas a las 8 de la mañana para así poder llevar a cabo el programa previsto.

 

El sábado 21 tenían lugar las pruebas eliminatorias, en las cuales el equipo veterano femenino se clasificaba en la primera prueba sin necesidad de ir a repescas.

 

Los juveniles por su parte, tras la repesca, entraban en Final B y finalmente completaban la regata en sexta posición.

 

Este año el campeonato ha contado con un nivel muy competitivo en la categoría veterano femenino, con un intervalo de tiempo de tan solo dos segundos de diferencia entre los 10 primeros equipos.

 

Las veteranas del CN Altea, en la última jornada de la regata, les tocó un cruce muy exigente junto a las antiguas campeonas de España, para finalmente cruzar la línea de llegada en tercera posición, quedando así fuera de las pruebas finales, pero con una decima posición general junto a un total de 24 equipos.

 

Con esta prueba, se daba por terminada la temporada de competición en banco fijo para dar pie a la modalidad de remo de mar, en la cual el Club Náutico de Altea lleva entrenando desde el mes de marzo orologi rolex falsi.

 

 

 


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com