Destacadas

El CN Altea continúa de forma intensa con su actividad deportiva

Equipo de competición

Este pasado fin de semana ha sido de una elevada actividad deportiva para el equipo de vela ligera y remo del Club Náutico de Altea que han asistido a las siguientes pruebas:
 

- Campeonato de España ILCA Estandar en CN Ibiza

- Campeonato Autonómico de Banco Fijo LLaüt Mediterráneo en CN Santa Pola

- Trofeo Valencia Infantil UNICEF Optimist A en RCN Valencia.

- Campeonato de España Snipe Juvenil en C.M. Almería.

A pesar de las dificultades concesionales, pandémicas y económicas, el Club Náutico de Altea continúa de forma intensa con su actividad deportiva; siendo este su fin primordial como entidad deportiva sin ánimo de lucro.

 

5 regatistas del equipo del CN Altea compitieron en el Trofeo Valencia Vela Infantil – Copa Unicef de la clase Optimist A, dentro de las diferentes categorías masculinas y femeninas: sub13M, sub16W y sub13W. En esta primera prueba de la temporada 2020-2021, el segundo puesto fue para Jorge Santos Osipov en la categoría sub13 Masculina. Su hermano Jose Santos terminó cuarto en la misma categoría.

 

El pasado domingo 20 de septiembre finalizaba el Campeonato de España de Snipe junior, en el que participaron Alejandro y Marino Arroyo. Tras tres días de celebración y un total de seis pruebas realizadas, la jornada estuvo muy reñida entre las tripulaciones de diferentes clubes náuticos a nivel nacional. Con número de vela ESP 28818, Alejandro y Marino del Club Náutico de Altea, consiguieron los primeros puestos en las pruebas parciales; llegando primeros en la segunda y última manga, acompañado de una tercera y quinta posición en las pruebas intermedias de la jornada. Lastrados por una rotura en la primera y quinta manga, se clasificaron finalmente en quinta posición.

 

Acompañados por el técnico deportivo Juan Arándiga y junto al equipo de la comunidad valenciana, Juan Aziz y Gonzalo Suárez asistieron al Campeonato de España ILCA Standard 2020 que se celebró en aguas de Ibiza del 18 al 22 de septiembre. Gonzalo, con número de vela ESP 212 517, se clasificó en cuarta posición dentro la categoría sub21.

 

El equipo de remo Veterano Femenino y Veterano Masculino del Club Náutico de Altea se trasladó el pasado sábado 19 de septiembre hasta Santa Pola para participar en esta regata de Banco Fijo Mediterráneo junto a equipos de clubes de diferentes puntos de la Comunidad Valenciana. La tripulación femenina veterana del CN Altea ha quedado en quinta posición en la final. Los chicos se han clasificado octavos, también dentro de la categoría veterana. Tras esta regata,replica uhren kaufen el equipo de remo del Club Náutico de Altea se prepara para el Campeonato de España de Llaüt Mediterráneo que se celebrará en aguas de Cartagena los próximos días 3 y 4 de octubre.


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com