Destacadas

Bon Vent prepara su apertura con las máximas garantías sanitarias

Restauració

Los trabajadores del restaurante del Club Náutico de Altea reciben una formación sobre la aplicación de las medidas sanitarias ante el COVID-19.

 

Club Náutico de Altea, siguiendo su Plan de Recuperación de la Actividad, reabrirá sus instalaciones de restaurante este jueves día 4 de junio.

 

Todo el personal de cocina y sala ha trabajado intensamente la semana previa a la apertura para acondicionar el establecimiento acorde a las exigencias sanitarias y poner en marcha un estricto protocolo para evitar contagios en trabajadores y clientes.

 

La empresa Siggo, especializada en calidad, medioambiente y seguridad alimentaria, ha impartido esta semana un curso introductorio a todo el personal de Bon Vent sobre los protocolos de desinfección y limpieza y buenas prácticas ante el COVID-19 y garantizar así una apertura segura para los clientes.

 

Bon Vent, acorde a las normas dictadas por las Autoridades Sanitarias para esta Fase 2, abrirá sus salones interiores al 40% de su aforo y sus terrazas exteriores con el aforo reducido a la mitad.

 

La extensa dimensión de sus tres terrazas permitirá una gran capacidad de mesas en el exterior y a una gran distancia entre ellas. Sus tres salas interiores de cafetería y comedor permitirán también ubicar una gran cantidad de mesas en el interior del local respetando la distancia de seguridad.

 

Bon Vent abrirá al público todos los días de la semana ofreciendo desayunos, almuerzos y comidas con una carta provisional reducida que introduce algunas novedades.

 

El horario provisional para esta primera fase de apertura será de lunes a domingo de 8:00 horas a 18:00 horas.


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com