Destacadas

La vela, el mejor Team Building

Sailing Point App

El Club Náutico de Altea continúa ofreciendo su actividad de Team Building a través de la vela de crucero en un formato de regata por equipos.

Practicar vela, en cualquiera de sus modalidades, es un deporte de equipo en esencia. La interdependencia de unos tripulantes con otros es absoluta, y sólo aquellas tripulaciones coordinadas acaban por dominar el arte de navegar un velero de manera eficaz.

 

Todas las tareas a bordo, en todas y cada una de las maniobras, están interrelacionadas, involucrando a todos (o casi todos) los tripulantes; por tanto, resulta imprescindible la colaboración de todos y el trabajo coordinado y seriado de todos para llegar a culminar la maniobra perfecta. Bastará con que uno sólo de los eslabones de la cadena falle para comprometer el éxito de la maniobra. Esto se llama “equipo” y permite alcanzar horizontes mucho mayores o más lejanos que cuando nos quedamos en meros “grupos”.

 

Las tripulaciones más unidas, las de mayor camaradería, las más sólidas, las de mayor calado; serán los compañeros que uno querrá tener al lado cuando surjan nuevos proyectos.

 

El Club Náutico de Altea consciente de esta cualidad de la navegación a vela ha querido impulsar un proyecto de Team Building en sus instalaciones. Con la adquisición de una flota de seis veleros de la modalidad Platu 25 para su proyecto Sailing Point, el Club Náutico de Altea ofrece una actividad de Team Building para empresas y grupos consistente en una regata por equipos con diferentes características dependendo del paquete contratado.

 

Esa semana probaban la experiencia un grupo proveniente de Noruega, que pasó un día entero en las instalaciones del Club disfrutando de una regata con tres equipos. Empresas como Decathlon, Vestas o  Cruz Roja ya han probado la experiencia este año en el Club Náutico de Altea junto a sus empleados.

 

Para más información sobre esta actividad contacte a través del email escuelas@cnaltea.com o en el teléfono (+34) 96.584.21.85.

 

 

 


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com