Destacadas

El CN Altea compite junto a 11 países en Vilamoura, Portugal

Equipo de competición

El pasado fin de semana, del 26 al 29 de mayo, la Marina de Vilamoura acogía la primera prueba de la Sailing Champions League (SCL), una liga europea de crucero monotipo que pone a prueba a los mejores regatistas clasificados en las ligas nacionales de cada país participante.

El equipo de vela crucero del Club Náutico de Altea, tras el segundo puesto obtenido en la Liga Española Nacional de Vela, participaban en esta regata de cruceros monotipo a bordo de los J70, junto a 21 equipos procedentes de 11 países europeos.

  

Alejandro Arroyo, Juan Aziz, Marino Arroyo, Altea Suñer y Samuel Martinez, del CN Altea, acudían a la cita en representación nacional, junto al equipo español del RCN Arrecife.

 

Entre los países participantes se encontraban Austria, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Lituania, Holanda, Noruega, España, Suecia y Suiza.


El Club Náutico de Altea se quedaba fuera de los primeros 10 clasificados, pero con una buena actuación a bordo de un formato de barco totalmente nuevo para el equipo alteano, completando así la regata con tres segundos puestos y un tercero como mejores parciales.

 

Los ganadores de esta prueba clasificatoria fueron Alemania (BYCÜ), en primera posición, seguido de Italia (C.S.A.M.) y Suiza (TYC). Los primeros diez equipos clasificados competirán en la prueba final en Travemünde (Alemania), del 23 al 26 de julio.

 


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com