Destacadas

Este fin de semana, doble cita para los cruceros en el CN Altea

Regattas

El Club Náutico de Altea organiza este sábado 16 la regata L’Almadrava de la Marina y el domingo 16 de octubre la séptima prueba del Trofeo Cinco Clubs.

La flota de cruceros, procedentes de diferentes clubes de toda la comunidad valenciana, se reunirá este fin de semana en la bahía de Altea para participar en la la regata L’Almadrava de la Marina.

 

El sábado 15 de octubre a las 10:00 horas tendrá lugar la reunión de patrones con un desayuno buffet y será  las  11:30 cuando se dará el pistoletazo de salida para “L’Almadrava de la Marina”, que cubre una distancia de 40 millas náuticas con un recorrido que se puede completar con tripulación completa, a2 o en Solitario. El recorrido marcado partirá desde Altea rumbo a Moraira y regreso a la meta volante en Altea para continuar hasta la Isla de Benidorm y terminar en Altea.

 

Para completar el fin de semana de regatas, al día siguiente, domingo 16 de octubre, tendrá lugar la octava prueba del Trofeo 5 Clubs.

 

Con todo por decidir en cada una de las Clases ORC A, B y Open, esta prueba acogida por el CN Altea se presenta clave para saber si los lideres provisionales consiguen despegarse de sus perseguidores, o, al contrario, si estos acortan distancias sumando puntos en sus casilleros, comprimiendo así las clasificaciones generales.


El domingo a las 16 horas se darán a conocer los ganadores de ambas pruebas programadas para este fin de semana. La entrega de trofeos tendrá lugar en el restaurante Bon Vent del Club Náutico de Altea dónde todos los participantes disfrutarán de una comida.uhren replica nachnahme

 

 


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com