Destacadas

El equipo de remo veterano femenino del CN Altea acude a la I regata de la LIGA Suma 2021-2022

Rowing

La Liga SUMA Banco Fijo del Mediterráneo 2022, que organiza la Federación de Remo de la Comunitat Valenciana, tenía previsto arrancar el pasado sábado 27 de noviembre en el Club Náutico de Benidorm.

El remo autonómico arrancaba el pasado fin de semana, 27 y 28 de noviembre, con dos citas muy importantes dentro de la Liga SUMA 2021-2022, una de las mejores competiciones autonómicas de clubes a nivel nacional que da sus primeras paladas. Es una competición que se prolongará durante los próximos meses y que tendrá como protagonistas a los mejores clubes de la Comunitat Valenciana. Cientos de deportistas, más de quince entidades deportivas y una gran calidad del remo de competición para poner en valor la buena salud del remo autonómico y dar forma a una competición de alto nivel.
 

 

La primera regata de la Liga SUMA estaba prevista de celebrarse el sábado 27 de noviembre en el CN Benidorm, donde se darían cita las categorías veterana y juvenil en las instalaciones del Club Náutico Benidorm, organizador del evento en colaboración con la Federación de Remo de la Comunitat Valenciana, para competir en formato de flota recorriendo una distancia de unos 8.900 metros.



El equipo veterano de remo del Club Náutico de Altea acudía a esta cita con el fin de prepararse para la temporada de competición 2022 pero, una vez en el mar y debido a las condiciones meteorológicas, la organización se vio obligada a cancelar esta primera prueba, dejando así el arranque de la Liga Suma para la categoría veterana en manos del RCN Valencia, el próximo 16 de enero de 2021.

 


La II Regata de la Liga SUMA Banco Fijo se celebraba el día posterior, el domingo 28 de noviembre en Santa Pola, en una prueba que fue también Campeonato Autonómico Absoluto de Falucho Llaüt Valencià. Estaa regata es una de las más representativas del remo levantino, ya que tiene como recorrido llegar hasta la isla de Tabarca.

orologi replica italia

 

Un total de 12 equipos procedentes de los clubes náuticos de Benidorm, Alicante, Santa Pola, Dénia y Valencia participaron en la prueba, recorriendo en formato de flota una distancia en torno a 15.000 metros. 

 


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com