Destacadas

Podium para el Kalamandurrio del CN Altea en el XI Trofeo Rumbo Solidario

Equipo de competición

Los días 15 y 16 de mayo se celebraba el Campeonato Autonómico Cruceros 2021 XI Trofeo Rumbo Solidario en el Real Club Náutico de Calpe. Cuatro embarcaciones del equipo del CN Altea acudieron a la cita.

Dentro del XI Trofeo Rumbo Solidario y organizada por La Federació de Vela de la Comunitat Valenciana, esta competición, en la que estaba en juego el título regional, arrancó el pasado sábado 15 de mayo con dos pruebas completadas de las cinco previstas en este primer día.

 

El domingo comenzó con lo que parecían las condiciones adecuadas para llevar a cabo las 9 mangas programadas, pero finalmente el viento decidió no aparecer y, tras buscar las condiciones idóneas durante cuatro horas, la competición quedó anulada sin poder dar salida a ninguna manga.

 

La embarcación Kalamandurrio del Club Náutico de Altea, armada por Pablo Nogueroles, se hizo con el segundo puesto en la categoría ORC 3. El pódium lo encabezó el Tanit IV - Medi Level del RCR Alicante.



Tres embarcaciones más representantes del equipo de cruceros del CN Altea compitieron en las categorías ORC 2, ORC 3 Y ORC 4 en aguas de Calpe.

 

Tras quedar en blanco el último día del campeonato, las clasificaciones provisionales de la primera jornada pasaron a ser las clasificaciones finales del Campeonato Autonómico de Cruceros de la Federació de Vela de la Comunitat Valenciana.


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com