Destacadas

El restaurante Bon Vent obtiene el sello L’ Exquisit Mediterrani

Restauración*

Nace una nueva marca turística para identificar y aglutinar la oferta típica gastronómica de la Comunitat Valenciana, a la que se ha adherido el restaurante Bon Vent del Club Náutico de Altea, entre otros establecimientos de cocina típica del mediterráneo.

Turisme Comunitat Valenciana ha creado la marca L’Exquisit Mediterrani para impulsar la generación y promoción de experiencias turísticas vinculadas a la gastronomía mediterránea típicamente valenciana que respondan a unos parámetros de calidad determinados.

 

La cocina del restaurante Bon Vent del Club Náutico de Altea se esfuerza cada día en ofrecer tipo de experiencias y gastronomía, por lo que ha sido adherido a la Red Gastroturística de la Comunitat Valenciana – L´Exquisit Mediterrani, tras cumplimentar el proceso de solicitud y aportar evidencias de calidad y uso de producto local.



L’Exquisit Mediterrani funciona como sello distintivo para empresas, productos, servicios que cumplan con unos requisitos de calidad y autenticidad definidos, y que la experiencia gastronómica busque atraer al turista o cliente mediante la puesta en valor de las raíces culinarias mediterráneas e innovación gastronómica.

 

La gastronomía de la Comunitat Valenciana es exponente de la Dieta Mediterránea, declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, y con este sello, Turisme persigue conservar ese valor e impulsar las recetas y productos asociados a nuestro paisaje (mar, huerta y montaña) y nuestras tradiciones.


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com