Destacadas

Los Optimist del CN Altea en el Trofeo RCN Calpe Vela Infantil

Vela Infantil*

Los próximos días 13 y 14 de marzo se celebrará en el Real Club Náutico de Calpe el Trofeo de Vela Infantil Optimist.

Tras reanudar su actividad deportiva y la escuela de vela, el equipo de vela infantil del Club Náutico de Altea comenzó la semana pasada con los entrenamientos y, este fin de semana acudirá a su primera regata tras el parón deportivo de enero y febrero.

 

Organizado por el Real Club Náutico de Calpe y la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, el Trofeo RCN Calpe de vela infantil arrancará el próximo sábado 13 y se celebrarán un máximo de seis pruebas a lo largo del fin de semana. Cerca de 100 regatistas de toda la Comunitat Valenciana se darán cita en aguas Calpe para participar en la cuarta regata de la Copa Autonómica de Optimist de la temporada 2020-2021.

 


Son cinco los y las regatistas de Optimist del CN Altea que asistirán a esta prueba en las categorías absoluta femenina, absoluta masculina y sub13 masculina, junto al entrenador del club Carlos Olsson Ripoll.


Clara Sophie – AbsW

María Caballero – AbsW

Jose Santos Sub13M

Jorge Santos AbsM

Carmen García – AbsW

 

Además de ser puntuable para la Copa Autonómica de Vela Infantil, los participantes de esta regata optaran al premio Trofeo de Clubes – Sailing Cuack. El ganador será aquel club que, sumando los puntos de sus cuatro primeros clasificados en la General Definitiva de Optimist, obtenga un menor número de puntos. Los puntos que se sumarán serán los puntos netos de la clasificación general.

 


Mucho ánimo y suerte para estos jóvenes regatistas del equipo del CN Altea.


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com