Destacadas

El CN Altea en la XVI Semana Olímpica Andaluza

Equipo de competición

Gonzalo Suárez, regatista del CN Altea, competirá en aguas de Cádiz del 26 de febrero al 1 de Marzo, en la clase olímpica ILCA 7 (antigua Láser Standard) y como parte del equipo de la Real Federación Española de Vela.

Organizada por la Federación Andaluza de Vela y por delegación de la Real Federación Española de Vela, la 16º Semana Olímpica Andaluza, 21ª Trofeo de Carnaval es una regata de alto nivel en la que participan campeones del mundo y miembros de los equipos olímpicos de diferentes países, compartiendo escenario con las jóvenes promesas.

 

 

Los próximos días 26 de febrero y 1 de marzo, concurrirán a la cita en Cádiz las clases olímpicas ILCA 7 (antes Láser Standard), ILCA 6 Femenino (antes láser Radial femenino) y Finn, junto a las disciplinas ILCA 6 Masculino, 420 con el Campeonato de Andalucía en juego, y la nueva clase iQFoil.

 


El pasado 15 de febrero, Gonzalo Suárez, regatista del Club Náutico de Altea, junto al entrenador Juan Arándiga, se trasladaron a Murcia para asistir a la concentración del equipo de la Federación Española, que participará en la décimo sexta edición Semana Olímpica Andaluza.
 

 


Este joven regatista competirá en la categoría sub21 de la clase ILCA 7 (antigua Láser Standard), la cual junto a la clase ILCA 6, son las que más deportistas aportan hasta el momento con un total de ochenta, en su mayoría españoles y también ucranianos.

 

 

Tras más de una semana de entrenamientos en Murcia, Gonzalo Suárez junto al equipo de la Real Federación Española de Vela se moverá a Cádiz para realizar los últimos entrenamientos y prepararse para la regata que arrancará el próximo viernes 26 de febrero.

 

 

Mucha suerte y ánimo para este regatista del equipo del CN Altea.


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com