Destacadas

Época de cata de vinos en el Bon Vent Restaurant

Restauración*

Cada año, con la llegada del invierno, el Bon Vent Restaurant del CN Altea propone catas de vinos en colaboración con las mejores bodegas locales.

Tras terminar el verano, la cocina del restaurante Bon Vent empezó poco a poco a prepararse para el invierno con nuevas propuestas de cuchara y caldero para acompañar a los atardeceres tempraneros característicos de esta época.

 

 

Se incluyeron a la carta platos como una zarzuela de pescados y mariscos, un gazpacho marinero con corvina, cebolla pochada y torta de gazpacho, y un Caldero de barca, pescado de lonja, patata, all i oli y arroz a banda; todo elaborado con productos locales de kilómetro cero y pescado fresco de La Lonja de Altea.

 

 

Con la adaptación de la carta de verano, vinieron también los eventos gastronómicos y catas de vinos para amenizar las tardes otoñales. El 20 de Octubre y de la mano de Luga Sabores, empresa familiar proveedora de productos al sector gastronómico y eventos, se organizó una cata con 5 vinos de la bodega Sommos, 3 blancos y dos tintos, junto con las mejores tapas y picoteo del Bon Vent.

 

 

Para seguir con los eventos gastronómicos, el restaurante del CN Altea participó un año más en la 4ª edición de la jornada gastronómica “La Cuina de les Barques”, organizada por las concejalías de Comercio y Turismo; para la que se diseño un menú especial de platos tradicionales mediterráneos y pescados de la bahía de Altea.

 

 

El pasado viernes 20 de noviembre Bon Vent organizó su segunda cata de vinos de la temporada, esta vez dirigida por los sumilleres de Borpe Vinos Y Cavas y con 5 vinos de la bodega Sierra Norte; Equilibrio y Mariluna. Un evento que fue un éxito total con más de 24 asistentes y que tuvo lugar en uno de nuestros ámplios comedores para así permitir el distanciamiento social y prevenir los contagios de la Covid-19.

 

 

A día de hoy, ya se están elaborando los menús especiales de navidad y para cenas de empresas, los cuales se harán públicos antes del mes de diciembre y se habilitarán las reservas a través del teléfono 965 84 34 76 y la plataforma de TripAdvisor “El Tenedor”.

 


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com