Destacadas

La gastronomía Bon Vent en la Cuina de les Barques

Restauración*

El restaurante Bon Vent del Club Náutico de Altea ofrecerá un menú especial creado para esta jornada gastronómica de platos tradicionales mediterráneos y pescados de la bahía de Altea - disponible del 6 al 15 de Noviembre.

El restaurante Bon Vent, del Club Náutico de Altea, participará en la 4ª edición de la jornada gastronómica “La Cuina de les Barques”, organizada por las concejalías de Comercio y Turismo. La iniciativa tendrá lugar  en Altea desde el 6 al 15 de noviembre en un total de quince restaurantes. Además, enmarcada dentro de este evento, desde el Parque Natural de la Serra Gelada se ha organizado la ruta guiada sobre “Consumo responsable y pesca artesanal en Altea”, para el domingo 8 de noviembre.

 

Bon Vent ofrecerá un menú especial con platos de productos de temporada y mediterránea al 100% con un ligero toque de autor que caracteriza a la cocina del restaurante del CN Altea.

 

Un Bocadito de sepia con ajo negro abrirá un menú cargado de historia, acompañado de vinos de las bodegas Larima y Equilibrio. Antes de llegar al plato principal, se servirá unas Almejas a su aire verde y Lomo de Salmonete con Migas de Centeno y Uva.

 

Sin duda el plato fuerte de este menú tan especial es el Meloso de Lechola, Coliflor y Setas; seguido de un Flan de pera con espuma de castaña y helado de trigo.

 

Este menú marinero podrá disfrutarse de domingo a jueves en horario de comidas (13-16h) y viernes y sábados en horario de comidas y cenas (13-16h / 20-23h) en el Club Náutico de Altea; mediante reserva en el teléfono 965 84 34 76, con un coste 30 euros por persona.

 

 A través de la aplicación móvil de GastroEventos, los comensales podrán votar, mediante un código QR, el plato, la estética y el servicio recibido. También estarán a disposición del consumidor en cada restaurante unas hojas de valoración que permitirán votar manualmente, como alternativa al código QR. Cuantos más votos realicen los consumidores, más posibilidades tienen de optar a los diferentes premios que se sortean.

 

Como en ediciones anteriores, los premios van dirigidos tanto al establecimiento ganador como a los comensales. El premio para el restaurante ganador de las jornadas es un vale de 200€ para gastar en comercios de Altea y publicidad gratis durante un año en la plataforma GastroEventos. Entre los comensales se sortearán dos packs de degustación de cervezas Althaia; dos lotes de vino gentileza de Bodegas Pérez; dos packs de dos botellas de vino de naranja Príncipe de Azahar; un pack de productos naturales Stepy y un pack degustación de productos de Chocolates Clavileño.


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com