Destacadas

El equipo de remo del CN Altea en la VII Regata de la Liga Suma

Rowing

El pasado fin de semana, 19 y 20 de septiembre, se celebró en el CN de Santa Pola el campeonato autonómico de banco fijo del mediterráneo “Regata Llaüt Mediterráneo”.

Esta regata, organizada por Federación de Remo de la Comunidad Valenciana y el Club Náutico de Santa Pola, forma parte de la Liga Suma de Banco Fijo del Mediterráneo. Una liga que alcanza a deportistas, técnicos, entidades y aficionados de 41 municipios de la provincia de Alicante y a 18 municipios de la provincia de Valencia.

 

La VII regata de esta liga, celebrada en el CN de Santa Pola, contó con 43 embarcaciones inscritas y 387 participantes a lo largo de todo el fin de semana en las categorías Infantil, Cadete, Juvenil, Veterano, Absoluta y SCM.

 

El equipo de remo Veterano Femenino y Veterano Masculino del Club Náutico de Altea se trasladó el pasado sábado 19 de septiembre hasta Santa Pola para participar en esta regata de Banco Fijo Mediterráneo junto a equipos de clubes de diferentes puntos de la Comunidad Valenciana.

 

La tripulación femenina veterana del CN Altea ha quedado en quinta posición en la final. Los chicos se han clasificado octavos, también dentro de la categoría veterana.



Enhorabuena a los ganadores y ganadoras, así como al Club Náutico Santa Pola y la FRCV, por el esfuerzo para llevar a término la última regata de la liga en un entorno seguro.

 

Tras esta regata, el equipo de remo del Club Náutico de Altea se prepara para el Campeonato de España de Llaüt Mediterráneo que se celebrará en aguas de Cartagena los próximos días 3 y 4 de octubre.


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com