Destacadas

El Comité de Gestión Covid-19 del CN Altea se reúne para realizar un balance de la situación actual

Institutional

Este comité se formó el pasado 25 de mayo con el fin de definir los procedimientos higiénico-sanitarios y las medidas organizativas generales aplicables al CN ALTEA, vinculadas a la prevención de contagios de la COVID-19.

Desde que se formó este comité se han venido realizando reuniones periódicas, teniendo lugar la primera el pasado mes de junio. Hoy, miércoles 26 de agosto se ha llevado a cabo otra sesión con el fin de completar un reporte que detalle cómo ha ido el verano en relación con las medidas de prevención y los contagios. Además, se ha revisado la legislación actual para comprobar que efectivamente están todas las medidas implantadas.


El comité de gestión Covid-19 está compuesto por el comité de empresa y los representantes de cada departamento del CN Altea, incluyendo el puerto, la oficina de deportes, administración y el restaurante.



En esta sesión, los miembros han tenido la oportunidad de resolver sus dudas y aportar ideas sobre las medidas tomadas en el transcurso de este verano 2020, aplicándolas para completar un análisis de riesgos y concretar un plan de contingencias de cara a los próximos meses.



A lo largo de todo el verano no ha habido ninguna incidencia  notable dentro de la actividad del Club Náutico de Altea, incluyendo la escuela de vela, el restaurante, el puerto y la oficina administrativa.

 

o fakes uhren


Como resultado de cada reunión de este comité se generan unas actas que se ponen a disposición de todos el personal del propio club. Los procedimientos establecidos en las mismas se aplican a todo el personal y están basados en el apartado 3 de la Especificación Técnica del ICTE de aplicación a Instalaciones Náutico Deportivas y Actividades Náuticas.

 

 

 

 

 


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com