Destacadas

Época de reencuentro con las regatas para el equipo del CN Altea

Regattas

-  Dos tripulaciones del CN Altea han participado este mes de agosto en la regata Marina Preis en Italia y en la Snipe Summer Meeting en Valencia.

-  Para septiembre están planificados movimientos al Campeonato de España de 420 en Cádiz y al Campeonato de España de la clase Laser Standard.

El pasado viernes 21 de agosto arrancaba el Trofeo Marina Preis organizado por el club náutico de “Circolo Vela Torbole” en Lago de Garda (Italia), en el que participaron Marco y Roberto Sevila, padre e hijo y regatistas del equipo del Club Náutico de Altea.


Tras un largo fin de semana en el que se realizaron un total de 6 mangas de las 8 que estaban programadas, Marco y Roberto terminaron en octava posición tras competir contra embarcaciones alemanas, italianas, checas, austriacas y húngaras.

 

En esta mismas fechas - del 21 al 23 de Agosto - se celebró la regata Snipe Summer Meeting en el Real Club Náutico de Valencia, en la que también  participaron representando al CN Altea, Álvaro y Alejandro Arroyo (padre e hijo). Una regata que contó con tripulaciones procedentes de Italia, Bélgica, Brasil y Portugal, así como del territorio nacional. Tras 8 mangas y un descarte, Álvaro y Alejandro con número de vela 28818, se clasificaron en duodécima posición entre las 45 tripulaciones inscritas.

 

Para el mes de septiembre, el equipo de regatas del Club Náutico de Altea tiene ya programados movimientos a Cádiz para el Campeonato de España de 420, así como a Ibiza para el Campeonato de España de la clase Laser Standard.

 


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com