Destacadas

Carlos Olsson y Juan Aziz, regatistas del CN Altea, participarán en la XXXI edición de la Regata Mare Nostrum

Regattas

Más de 500 millas alrededor de las islas baleares pondrán a prueba a estos dos jóvenes regatistas que competirán en la categoría a2 Mini 6.5

El próximo día 26 de agosto tendrá lugar el comienzo de la Mare Nostrum, una regata organizada por el Club Nàutic Garraf, que acoge las categorías en solitario y A2.

 

Desde el equipo de regatas del CN Altea, Carlos y Juan han estado trabajando duro en los diferentes preparativos previos así como en los sistemas de seguridad del barco para poder participar en una de las regatas más esperadas del calendario nacional con recorrido Garraf-Baleares-Garraf.

 

La Mare Nostrum, además de ser puntuable para la Copa de España de Solitarios y A Dos y el Campeonato de Cataluña de Solitarios (A2 y Mini 6.5), significa para Carlos Olsson y su proyecto “Bridges to the Sea” la posibilidad de acumular 500 millas clasificatorias para su objetivo, la Mini Transat 2023.

 

Hoy, miércoles 19 de Agosto, Olsson y Aziz partirán desde el Real Club Náutico de Castellón, el cual ha colaborado ofreciendo sus instalaciones para que pudieran hacer escala en su rumbo hacia Barcelona.

 

Una vez en Barcelona y a una semana vista de la celebración del regata, Carlos y Juan trabajarán en los últimos preparativos y en poner a punto a “Koan” 691 de cara al control de seguridad que tendrá lugar el próximo lunes 24 de agosto en las instalaciones del Club Nàutic Garraf.

 

Mucho ánimo y fuerza para estos dos jóvenes regatistas.


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com