Destacadas

Comienzan los cursos de vela para adultos de la Escuela Lobos de Mar

Summer Schools

Por tercer año consecutivo el CN Altea vuelve a dar la oportunidad a los adultos de formarse y practicar vela durante todo el verano.

El próximo 7 de Julio comienza la Escuela Lobos de Mar en el Club Náutico de Altea que ofrecerá cursos de vela para adultos los martes y jueves por las tardes desde las 16:00 a las 19:00 horas.

 

Estos cursos para adultos de  las Escuelas de Verano pretenden crear grupo y afición durante el verano con una práctica continuada y dar pie a que los alumnos puedan practicar en invierno. Además, permitirán  profundizar en muchos aspectos de la navegación, desde el montaje de la embarcación hasta ser capaces de completar un recorrido con todos los rumbos.

 

Este curso de vela incidirá en aspectos técnicos y teóricos, con dinámicas de grupo y en grupos reducidos. Los alumnos podrán además poner en práctica los conocimientos adquiridos en pequeñas regatas y travesías.

 

A diferencia de los cursos semanales de iniciación y perfeccionamiento, este curso de vela para adultos se impartirá en dos turnos mensuales durante julio y agosto, y quien lo deseé podrá asistir a ambos turnos para profundizar aún más en el aprendizaje.

Las fechas disponibles por cada turno son las siguientes:

 

· Turno de Julio; del 7 de julio al 30 de julio:
   Martes y Jueves de las 16:00 a las 19:00 horas.

· Turno de Agosto; del 4 de julio al 27 de agosto:
Martes y Jueves de las 16:00 a las 19:00 horas.

 

A partir del día de hoy ya están abiertas las inscripciones para mayores de 18 años a través de la web del Club Náutico de Altea.

 


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com