Destacadas

El CN Altea en la lucha contra el COVID-19

Institutional

El Comité para la Gestión del Riesgo del Club Náutico de Altea vuelve a reunirse para evaluar las medidas implantadas y plantear mejoras.

Ante la difícil situación ocasionada por el Covid-19 y con la intención de abordar esta crisis de la manera más efectiva posible, el pasado 25 de mayo el Club Náutico de Altea creaba un Comité para la Gestión del Riesgo compuesto por trabajadores y responsables de la entidad de las diferentes áreas y departamentos.

 

Jose Luís Fayos, director técnico de Global Management, consultoría especializada en náutica, ha sido el encargado durante estos meses de supervisar y orientar a este comité a fin de cumplir todos los requerimientos de seguridad aconsejados por las Autoridades Sanitarias y a adecuarlos a las particularidades del Club Náutico de Altea.

 

Los procedimientos de calidad implantados son numerosos y abarcan gran cantidad de cambios en el modo de operar de los trabajadores, como la atención en recepción a los clientes con medidas de distanciamiento e higiene, la adecuación de la labor del personal de limpieza a las exigencias de la pandemia,  la atención en el servicio de amarre y la estación de combustible o la gran cantidad de protocolos para camareros y cocineros en el restaurante.

 

 

La mañana de este miércoles 10 de junio el Comité se reunía por segunda vez para evaluar las medidas que se han ido implantando en estas semanas y plantear mejoras. Durante esta fase de evaluación se han detectado 24 riesgos potenciales en las diferentes áreas de la entidad; varadero, marinería, deportes, restauración y administración, y se han planteado 44 medidas mitigantes.

 

El Club Náutico de Altea quiere mantener la máxima seguridad tanto para sus trabajadores como para los usuarios a fin de contribuir a frenar esta pandemia y poder realizar todas sus actividades con garantías.

 


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com