Destacadas

Bon Vent reabre sus puertas

Restauración*

Bon Vent abrirá sus puertas el próximo jueves 4 de junio ofreciendo servicio tanto de bar-cafetería como de restaurante en terraza e interior todos los días de la semana.

La Comunidad Valenciana ha pedido al Gobierno el pase de todo el territorio a la fase 2 de la desescalada a partir del lunes 1 de junio. La Generalitat ha trasladado la petición oficialmente al Ministerio de Sanidad, que tendrá que pronunciarse sobre la misma en las próximas horas, aunque todo parece indicar que la resolución será favorable.

 

Durante esta fase 2 podrán reabrir al público los establecimientos de hostelería y restauración para consumo en el interior del local siempre que no superen el 40% de su aforo. El consumo dentro del local únicamente podrá realizarse sentado en mesa o reagrupaciones de mesas y, preferentemente, mediante reserva previa. No se admitirá el autoservicio en barra por parte del cliente. Por su parte, las terrazas mantendrán las mismas restricciones que en la fase 1, con el aforo reducido a la mitad y con grupos de máximo diez personas.

 

El Club Náutico de Altea, siguiendo su Plan de Recuperación de la Actividad, reabrirá sus instalaciones de restaurante el próximo jueves día 4 de junio.

 

Todo el personal de cocina y sala se encargará durante esta semana de acondicionar el establecimiento acorde a las exigencias sanitarias y poner en marcha un estricto protocolo para evitar contagios en trabajadores y clientes.

 

Las características de las instalaciones de Bon Vent permiten una gestión muy efectiva de las medidas sanitarias. Por un lado, dispone de un total de cuatro accesos a sus salas interiores, lo que permitirá separar de manera óptima la entrada y salida de clientes generando un circuito que evite totalmente el cruce entre ellos.

 

La extensa dimensión de sus tres terrazas permitirá una gran capacidad de mesas en el exterior y a una gran distancia entre ellas. Sus tres salas interiores de cafetería y comedor permitirán también ubicar una gran cantidad de mesas en el interior del local respetando la distancia de seguridad.

 

Además se trata de uno de los locales de Altea con mayor zona de sol al aire libre, lo que permitirá al cliente sentirse seguro y en un espacio agradable.

 

Bon Vent abrirá al público todos los días de la semana ofreciendo desayunos,Replica Uhren Deutschland legal almuerzos y comidas con un horario provisional para esta primera fase de apertura que será de lunes a domingo de 8:00 horas a 18:00 horas.


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com