Destacadas

El CN Altea en servicios mínimos por el COVID-19

Institutional

Varadero, marinería y oficinas seguirán funcionando a puerta cerrada mientras que deportes y restaurante cesan su actividad.

El pasado sábado 14 de marzo se declaraba el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 en todo el territorio español.

 

El Club Náutico de Altea ha tomado las medidas necesarias dictadas por las autoridades sanitarias para combatir el COVID-19 y proteger la salud de su personal laboral. La entidad funcionará en servicios mínimos hasta que se anule el estado de alarma, pero sin dejar de atender las labores de protección, mantenimiento y seguridad de las embarcaciones.

 

El personal de marinería del CN Altea continúa trabajando, a puerta cerrada y con estrictas medidas de seguridad sanitaria, con el fin de garantizar a los usuarios la seguridad y cuidado de sus embarcaciones. Así mismo la actividad profesional del Varadero también continúa en funcionamiento e igualmente a puerta cerrada para uso exclusivo de profesionales de la industria.

 

El viernes 13 de marzo se procedía a la suspensión de todas las actividades y eventos deportivos organizados por el Club Náutico de Altea. Tras la declaración del estado de alarma el personal deportivo y de comunicación ha cesado su actividad y se están cumpliendo algunos servicios mínimos con la opción del teletrabajo desde casa.

 

El restaurante del Club Náutico de Altea y la estación de combustibles ha tenido que cerrar al público hasta que las autoridades sanitarias lo consideren oportuno.

 

Por otro lado, las oficinas del Club Náutico de Altea siguen funcionando a puerta cerrada, tanto en las labores de recepción como de administración con servicios mínimos. Los usuarios que necesiten cualquier gestión, información o consulta podrán ponerse en contacto en el horario habitual a través del teléfono 96 584 21 85 o en el email recepcion@cnaltea.com o administración@cnaltea.com.

 

El Club Náutico de Altea ha creado una sección en su página web donde se irá publicando toda la información oficial actualizada con el fin de mantener a los usuarios informados de las medidas adoptadas por las autoridades portuarias y sanitarias.

 


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com