Destacadas

25 años de transparencia

Institutional

La realización de una auditoria anual no es obligatoria para una entidad social como el Club Náutico de Altea, pero desde 1994, de forma voluntaria se lleva a cabo una completa revisión por expertos contables independientes y se publican las Cuentas Anuales.

Como cada febrero desde hace 25 años la prestigiosa entidad de auditoría contable Auren Auditores SP, SLP, de Alicante, ha auditado las Cuentas Anuales de la asociación deportiva Club Náutico de Altea.

 

El equipo de profesionales auditores ha revisado exhaustivamente el balance de situación, la cuenta de resultados, el estado de cambios en el patrimonio neto y la memoria económica del club náutico correspondiente al ejercicio cerrado de 2019. Las Cuentas Anuales expresan, en todos los aspectos significativos, la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera del Club a 31 de diciembre de 2019, así como de sus resultados correspondientes al ejercicio terminado en dicha fecha, de conformidad con el marco normativo de información financiera y con los principios y criterios contables contenidos en el mismo.

 

A propuesta de la Junta Directiva se convocará la asamblea general ordinaria de socios del Club Náutico de Altea para el día 11 de abril, coincidiendo con la festividad del sábado santo, como es costumbre. En esta asamblea general de socios se espera que las cuentas anuales auditadas sean aprobadas definitivamente para ser depositadas en el Registro Mercantil de Alicante con el fin de darles publicidad y libre acceso.

 

Tanto el trámite de auditoria contable como el del registro público de las cuentas anuales no son obligatorios para una entidad social como el Club Náutico de Altea, pero desde 1994, la dirección y el conjunto de los socios, exigen, de forma voluntaria, y aras de la máxima transparencia, accesibilidad y correcta gestión administrativa, que se lleve a cabo una completa revisión por expertos contables independientes y se publiquen las cuentas anuales formuladas.

 

 


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com