Destacadas

Un meloso de corvina será la propuesta de Bon Vent para El Plat de Calent

Restauración*

Del 21 de febrero al 1 de marzo se celebrarán estas jornadas gastronómicas en restaurantes de Altea y Altea la Vella basada en platos tradicionales alteanos de invierno.

Las jornadas gastronómicas “El Plat de Calent” van consolidándose en Altea como una cita de obligada visita al municipio. En esta cuarta edición serán 16 los restaurantes participantes que ofrecerán un menú de invierno centrado en productos locales desde el 21 de febrero al 1 de marzo.

 

El restaurante del Club Náutico de Altea, Bon Vent, participa por segundo año consecutivo en estas jornadas para ofrecer un menú de sabores locales. Con un precio de 30 euros por comensal el menú consta de dos entrantes, coca a la llumà y caballa en escabeche, y un plato principal de arroz meloso de corvina con alcachofas y espinacas frescas. Para cerrar el menú se ofrece una tarta casera de calabaza con helado de Baileys y refresco o vino incluido.

 

Como es habitual, para todos los participantes que degusten cualquiera de los menús, habrá varios premios. Se sortearán dos bonos de 100€ para gastar en el comercio local; dos lotes de vino, gentileza de Borja Pérez; dos lotes de productos ecológicos por parte de Planeta Granel y una comida para dos personas en el establecimiento ganador de esta ruta gastronómica.

 

Por otra parte, los tres restaurantes más valorados obtendrán promoción y publicidad en la plataforma de Gastroeventos durante un año y el ganador también obtendrá una campaña de cuñas publicitarias en Radio Altea. La valoración de los restaurantes se llevará a cabo a través de los programas en papel o a través de la app Gastroeventos.


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com