Destacadas

El CN Altea finaliza el año con el Trofeo Navidad

Regattas

Este fin de semana el Club Náutico de Altea organiza el Trofeo navidad para las clases de Crucero, Optimist y remo.

Como cada año el Club Náutico de Altea organiza su Trofeo Navidad, una ocasión para reunir a toda la comunidad deportiva del Club  y cerrar el año, deseando unas felices fiestas a todos los regatistas y socios.

 

Se trata de una regata a nivel local que ya forma parte de los clásicos del Club Náutico de Altea y que este año disputarán los cruceros, los Optimist y los equipos de remo. Los regatistas de vela ligera este año no podrán acudir al evento ya que se encontrarán en Benidorm en una regata.

 

La regata para las modalidades de vela darán comienzo el sábado día 14 de diciembre, estando prevista la señal de atención a las 11:30 horas. Hay programadas 3 pruebas para los cruceros ORC y seis mangas para los Optimist.

 

Desde hace dos años, con el aumento de deportistas en el área de remo recreativo, la sección de remo se ha sumado a este Trofeo Navidad y este año serán un total de 64 remeros los que disputarán la regata. Divididos en cuatro equipos los deportistas del CN Altea se medirán en el agua el sábado a las 9:00 horas. Se trata de un día de convivencia y una oportunidad para los deportistas de remo recreativo de poder participar en una competición. Al finalizar las pruebas en el agua compartirán una comida en el restaurante Bon Vent.

 

El domingo se disputará el último día de regata para los Cruceros y los Optimist arrancando la jornada también a las 11:30 horas.

 

Para hacer de este momento un acto social el Club Náutico tiene organizada una chocolatada al finalizar la entrega de trofeos el domingo a la que podrán acudir todos los participantes, acompañantes y socios.


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com