Destacadas

El CN Altea abre de nuevo el Concurso de Carteles de las 200 millas a2

Regattas

A partir de noviembre y hasta el 17 de enero los alumnos de Bellas Artes podrán presentar sus propuestas para ganar este concurso que ya va por su cuarta edición.

La regata más dura del invierno en el Mediterráneo, la clásica 200 Millas A2, Altea – Ibiza - Altea, cumple el año próximo su 34 edición. Un año más el Club Náutico de Altea ha vuelto a lanzar un concurso de diseño para su cartel oficial.

 

El pasado jueves 21 de noviembre, Álvaro Arroyo, director deportivo, y Julia Matos, responsable de comunicación del Club Náutico de Altea reunían a los alumnos de Bellas Artes de diseño gráfico para presentarles la propuesta de concurso, la regata 200 millas a2 y resolver las dudas.

 

La regata se celebrará los días 28, 29 y 1 de marzo de 2020, pero desde noviembre los alumnos de la facultad de Bellas Artes de Altea trabajarán para presentar sus propuestas de diseño teniendo de plazo hasta el 17 de enero de 2020 para entregar los trabajos finalizados. Serán dos las asignaturas de diseño que incluirán este concurso como uno de sus trabajos de clase para los alumnos.

 

Uno de los objetivos de este concurso es estimular la labor creativa entre las y los jóvenes diseñadores no profesionales de Altea. Los alumnos de la facultad de Bellas Artes tendrán la oportunidad de poner a prueba su talento en un entorno fuera de las aulas y el ganador del concurso podrá vivir de primera mano una experiencia profesional real.

 

El fallo del concurso correrá a cargo de un jurado multidisciplinar designado por el Club Náutico de Altea para tal efecto. Se tendrán en cuenta criterios de calidad, originalidad y adecuación a la temática. El jurado estará compuesto por dos miembros de la Facultad de Bellas Artes, un representante del Ayuntamiento de Altea, el Presidente del Comité Organizador de la regata, el Técnico en Comunicación del Club Náutico de Altea y un artista destacado en el mundo del diseño gráfico.

 

El CN Altea otorgará un primer premio de 500 euros al cartel ganador del concurso, que será la imagen de la 34ª Edición de la Regata de Invierno 200 millas a2, y un accésit de 100 euros. La Universidad Miguel Hernández de Elche entregará un diploma acreditativo a ambos.


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com