Destacadas

Bon Vent ganador de la Ruta de la Tapa

Restauración*

El restaurante del Club Náutico de Altea se lleva el premio a la mejor tapa libre en las Jornadas Gastronómicas “Fruits de Tardor".

El pasado viernes se entregaban los premios de la ruta de la tapa “Fruits de Tardor” que concluyó hace unos días. El acto ha tenido lugar en el Ayuntamiento, donde el concejal de Comercio, Miguel De la Hoz, ha hecho entrega de los diversos galardones a los ganadores y a los establecimientos que han participado en esta edición.

 

Han sido un total de 17 restaurantes los que han estado involucrados este año en la ruta “Fruits de Tardor”. Para votar a los ganadores, todos los ruteros lo han hecho a través de una aplicación que “ha contado con más de 12.000 interacciones” como ha señalado el concejal.

 

El restaurante del Club Náutico de Altea, Bon Vent, ha recibido el premio a la mejor tapa libre. Los ruteros han valorado su coca de sardinas y cítricos como una de las mejores con 269 puntos.

 

 

“Esta edición ha sido un éxito, ya que hemos contabilizado más de 9.000 tapas, haciendo una media de 500 tapas por establecimiento”; ha declarado De la Hoz, quien ha manifestado, “estamos muy contentos y satisfechos de la gran participación, tanto de establecimientos, como de ruteros de Altea, de pueblos vecinos, incluso extranjeros que estaban de vacaciones”. Miguel De la Hoz ha dado la oportunidad a los participantes de hacer propuestas para próximas ediciones.


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com