Destacadas

Alto nivel de actividad deportiva en el CN Altea

Institutional

La Junta Directiva del Club Náutico de Altea se reúne en sesión ordinaria para analizar el último trimestre.

La pasada tarde del sábado 26 de octubre la Junta Directiva del Club Náutico de Altea se reunía en sesión ordinaria para analizar los últimos meses de actividad.

 

La reunión se habría con el informe sobre la evolución de la liquidación del presupuesto de gastos e ingresos que ha sido correcta.

 

El Club Náutico de Altea asumía la gestión de su restaurante hace dos años iniciando un proyecto de restauración que a día de hoy ya se encuentra en una etapa de madurez. Durante la reunión se aprobaba una nueva estructura organizativa más flexible y se daba cuenta del nuevo organigrama del personal y sus funciones asignadas. La nueva estructura que es fruto de la experiencia de estos dos años y que pretende ofrecer el mejor servicio a clientes y socios.

 

A continuación se trató el informe del área deportiva, donde destacó el alto nivel de actividad en éste área, tanto en la organización de eventos como en la participación en regatas de nivel de sus equipos de competición.

 

La escuela del CN Altea cada año aumenta sus cifras. El total de alumnos que han realizado actividades en el Club Náutico de Altea es de 941 alumnos, de estos, 480 son alumnos que han hecho el bautizo de mar de un día en las jornadas escolares y los 461 alumnos restantes han realizado cursos durante los meses de julio y agosto.

 

Por otro lado, se han llevado a cabo con éxito todos los eventos deportivos programados habitualmente en estas fechas en el CN Altea. El concurso de pesca al curricán 2019, la regata L’Almadrava de la Marina, el Trofeo Regularidad del verano y la Copa de España de 420.

 

También destacó en la junta los triunfos conseguidos por los equipos de competición del CN Altea, como el título de subcampeonas autonómicas y el de campeonas de España del equipo femenino de remo de mar, o la participación en regatas internacionales como el Campeonato del Mundo de Laser Standard por el regatista Gonzalo Suárez.

 

Un tema principal a tratar en la reunión fue la evolución de las gestiones en cuanto a la renovación de la Concesión Administrativa del CN Altea y la presentación de la solicitud de prórroga concesional por diez años. En este punto se analizó y se celebró por todos los miembros de la Junta a la visita del Director General de Puertos, Emilio Obiol el pasado 17 de octubre.

 

La reunión se cerraba informando de la nueva estrategia de turismo sostenible 2030 Altea de la que el CN Altea formará parte como pieza fundamental y se aprobó la participación del Club en el 4º Simposio de nacional de clubes náuticos que se celebrará en Málaga los días 14 al 16 de noviembre.


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com