Destacadas

Marín y Verdú Subcampeonas Autonómicas de remo de mar

Rowing

El Club Náutico de Altea se estrena esta temporada en la modalidad de remo de mar haciéndose con la plata en el Campeonato Autonómico celebrado el pasado fin de semana en Campello.

El Club Náutico de Altea adquiría a principios de este año dos embarcaciones dobles de la modalidad CX2 financiadas por la FREMOCV con las que se ha querido abrir una nueva vía en la competición. Tras unos meses de entrenamientos y de familiarizarse con la nueva embarcación el equipo de remo se iniciaba en competición a principios de julio participando en la primera regata de la Liga SUMA de Remo de Mar 2019.

 

Como explicaba el responsable de la sección de remo Vicente Jorro “el objetivo para esta temporada no ha sido otro que realizar una primera toma de contacto en competición e ir ganando experiencia poco a poco en el remo de mar”. Se trata de una modalidad de banco móvil que reúne a remeros de mucho nivel que vienen del remo olímpico.

 

En la segunda regata de la Liga SUMA de Remo de Mar celebrada en Calpe a mediados de septiembre el equipo de Altea marcaba la diferencia pese a su poca experiencia. La pareja formada por Emily Jane Marín y Paloma Verdú conseguían el oro y Miguel Ángel Conde el bronce en masculino individual.

 

 

Este pasado fin de semana el Náutico de Campello acogía la tercera y última prueba de la Liga SUMA de Remo de Mar, una cita que además otorgaba el título autonómico de la modalidad.replica uhren Las deportistas del Club Náutico de Altea Emily Jane Marín y Paloma Verdú volvían a hacer una excelente regata y se hacían con la segunda posición haciéndose con el título de Subcampeonas Autonómicas de esta temporada en la categoría CX2.

 

 

El equipo del Club Náutico de Altea ya tiene puesta la mirada en el Campeonato de España de Remo de Mar que se celebrará este próximo fin de semana 12 y 13 de octubre en Alicante en el que participarán de nuevo en la categoría de CX2 de veterano femenino doble.


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com