Destacadas

Más de 900 alumnos pasan por las Escuelas de Verano del CNA

Vela Infantil*

Un año más el Club Náutico de Altea vuelve a batir record de asistencia en sus escuelas de verano.

Si algo da vida a un Club es su escuela de vela, es su esencia y su razón de ser. Un espacio en el que puede participar toda la sociedad, un acceso al mar para todos los públicos, desde los más pequeños que se inician hasta los más mayores que cumplen su sueño de navegar en un velero.

 

La Escuela de Vela del Club Náutico de Altea sigue, un año más, impulsando esta labor con una oferta para que puedan disfrutar de la Vela, el Remo, el Kayak, el Paddle Surf  y el Windsurf.

 

La temporada se inició en mayo y junio con las Jornadas Escolares, lo que ha permitido que un total de 480 alumnos haya podido disfrutar de un día con sus compañeros de clase. Diferentes colegios de Altea y Alfaz del Pi han asistido a estas jornadas con varios cursos escolares, desde pequeños de 8 años hasta los alumnos de segundo de bachillerato. En un mismo día han podido navegar a vela, remar en kayak y practicar paddle surf.

 

Durante los meses de julio y agosto se impartieron los cursos de vela, tanto de iniciación como de perfeccionamiento, así como las escuelas para adultos de vela ligera y de crucero. Al tiempo también se pusieron en marcha las escuelas para niños de Grumetes y Timoneles y las tardes estuvieron dedicadas a las clases de windsurf.

 

Cada año requiere que las inscripciones se hagan con mayor antelación, ya que se completan al 100%.

 

Diariamente, más de 120 alumnos se encontraban simultáneamente en el agua en las distintas actividades. La escuela de vela del CN Altea es pionera en la homologación de Escuelas de la Comunidad Valenciana y todos sus técnicos están titulados por la FVCV, además de contar con el sello de calidad de AENOR.

 

Las cifras de este verano arrojan los siguientes resultados. El total de alumnos que han realizado actividades en el Club Náutico de Altea es de 941 alumnos, de estos, 480 son alumnos que han hecho el bautizo de mar de un día en las jornadas escolares y los 461 alumnos restantes han realizado cursos durante los meses de julio y agosto.

 

El Club Náutico de Altea quiere agradecer a todos sus alumnos la confianza depositada en todo el equipo deportivo.

 


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com