Destacadas

Las veteranas se quedan a las puertas del pódium en el autonómico de remo

Rowing

El equipo femenino veterano del Club Náutico de Altea consigue la cuarta posición en el Autonómico de Remo de Banco Fijo.

El remo autonómico tuvo cita este pasado fin de semana en Valencia, donde el sábado 15 y el domingo 16 de abril se disputó la IX Regata de la Liga SUMA Banco Fijo del Mediterráneo. El Real Club Naútico Valencia organizó, en colaboración con la Federación de Remo de la Comunitat Valenciana, un evento en el que participaron más de 500 deportistas. Es la novena de las once pruebas programadas en una de las competiciones autonómicas más importantes del país en este deporte.

 

La particularidad de esta regata es que se organiza en torno a un sistema de eliminatorias. Los equipos compitieron inicialmente en unas mangas clasificatorias y según el resultado obtenido accedieron a las finales A y B.

 

El equipo de veteranas arrancó fuerte en este campeonato quedando segundas de su manga el sábado, éste resultado les dio el pase directo para las semifinales. El domingo las veteranas volvían a despuntar en las semifinales que se disputaron a las 11:30 de la mañana consiguiendo el pase para las finales. Tras una buena manga donde las de Altea lo dieron todo obtenían el cuarto puesto, quedándose a las puertas del pódium en este autonómico.


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com