Destacadas

Bon Vent participa en la I Jornada de los Arroces de Altea

Restauración*

El restaurante del Club Naútico de Altea ofrecerá un menú con cuatro arroces a elegir del 20 al 24 de abril.

Del 20 al 24 de abril tendrá lugar en Altea las I Jornadas de Los Arroces. Un evento gastronómico impulsado por la Asociación de Hosteleros y Empresarios de Altea, en colaboración con el Ayuntamiento de Altea, cuyo objetivo es promover y ensalzar la gastronomía local.

 

Estas jornadas contarán con 14 restaurantes, cada uno ofrece su propia propuesta con una gran variedad de arroces. Y los que deseen asistir deberán ir ya reservando porque es un evento algo más corto de lo habitual, se concentrarán muchos usuarios en esos días y es conveniente la reserva previa.

 

El restaurante del Club Naútico de Altea participará en estas jornadas ofreciendo un menú que constará de un aperitivo tosta de aspencat con capellán, un entrante de ensalada la terreta con salazones y encurtidos, de plato principal cuatro posibilidades de arroces a elegir (arroz de gamba roja y atún rojo,  arroz meloso de carrillera y miel con ali oli ahumado, arroz de pulpo, navajas y bonito seco o arroz de presa ibérica marinada y alcachofas), de postre una tarta de manzana a la antigua y dos copas de vino o cerveza o refresco. El precio del menú será de 35 euros por persona.  Se podrá realizar la reserva llamando al 965 843 476.

 

En la aplicación de Gastro Eventos y en los folletos de las jornadas se puede encontrar toda la información de los establecimientos participantes y de los menús que han preparado. Además, informa que otro plus de las jornadas son los premios que pueden ganar los comensales por participar. Obsequios gentileza de los patrocinadores de las jornadas, como son: 1 noche para 2 personas en régimen de alojamiento y desayuno en Hotel Cap Negret; un lote de compra de productos de Makro  valorado en 300 euros; 2 packs productos Príncipe de Azahar; 1 kit para arroceros valorado en 100€ gentileza de Escuina y 1 pack degustación de pro­ductos Chocolates Valor.

 

Para participar en el sorteo de premios solo hay que elegir un menú, disfrutarlo, solicitar el código QR, escanearlo y rellenar el formulario. Una vez seguidos estos pasos ya se está inscrito en el sorteo.


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com