Destacadas

Altea abre los clasificatorios para el Campeonato de España de Cruceros

Regattas

Este fin de semana el Club Náutico de Altea celebra el Trofeo Memorial Presidentes, que será prueba clasificatoria autonómica para obtener plaza en los naciones de crucero.

Este fin de semana arranca la primera prueba clasificatoria para todos aquellos cruceros autonómicos de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana que quieran puntuar con la vista puesta en obtener una plaza para el Campeonato de España de Cruceros 2023.

 

El sistema clasificatorio autonómico de esta temporada estará compuesto por tres regatas y puntuarán los dos mejores resultados. La primera prueba será este fin de semana en el Club Naútico de Altea, la segunda tendrá lugar el 10 y 11 de junio en el Trofeo Ciutat de Valencia y la última será del 13 al 16 de julio en la XXVII Tabarca Vela Diputación de Alicante.

 

Este sábado 11 de marzo a las 12:00 horas tendrá lugar la salida en la primera jornada del Trofeo  Memorial Presidentes. Más de 30 embarcaciones disputarán este primer día un recorrido con bastones barlovento-sotavento. Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 8 de marzo.

 

La segunda jornada del trofeo tendrá lugar al día siguiente, el domingo 12, donde la organización tiene previsto un recorrido costero de 10 millas para la flota.

 

A esta última jornada se unirán los equipos de crucero del Trofeo 5 Clubs compartiendo así ambos eventos el campo de regatas. Se trata de la tercera prueba de este trofeo 5 clubs que en esta ocasión organiza el Club Náutico de Altea.

 

La entrega de trofeos está prevista para las 15:00 horas, el restaurante del Club Náutico de Altea Bon Vent servirá una comida buffet para todos los asistentes.

replica tag heuer


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com