Destacadas

Triplete para Altea en la segunda prueba del Trofeo Cinco Clubs

Cruiser

Las embarcaciones del Club Náutico de Altea Marina VI, Negrete y Cabut copan el pódium en ORC Open.

Este sábado 25 de febrero tocaba una nueva cita en el Trofeo Cinco Clubs. Esta segunda prueba del calendario de esta temporada se celebraba en Campello debido a las obras de renovación portuaria en el Club Náutic La Vila.

 

Tras la reunión de patrones la flota se iba al agua con un viento del Oeste, que no iba a estar quieto en toda la mañana, aunque dio una tregua al comité durante la salida manteniéndose estable.

 

Las embarcaciones de Altea hacían una muy buena jornada de regata, sabiendo leer las condiciones del viento.

 

Vicente Guijarro y Manuel Zaragoza del CN Altea demostraron que están preparados para hacer las 200 millas, que tendrá su inicio este viernes 3 de marzo y en la cual participarán juntos con el Marina VI. Pero en esta segunda prueba del 5 Clubs regateaban en diferentes barcos, subiéndose ambos al pódium de la categoría ORC Open.

 

El Marina VI de Vicente Guijarro se hacía con la primera posición en esta categoría y el Negrete de Manuel Zaragoza conseguía el segundo puesto. El pódium lo completaba otra embarcación del Club Náutico de Altea, el Cabut, que en esta ocasión llevaba a Alejandro Arroyo como patrón y a algunos alumnos del proyecto Sailing Point, consiguiendo un merecido tercer puesto.

 

Cabe destacar también la actuación del Guaguanco IV de Thierry Lallemand del CN Altea que quedó en tercera posición en ORC B.

 

La próxima cita de este trofeo tendrá lugar en Altea el próximo domingo 12 de marzo.


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com