Destacadas

La UMH homenajea al CN Altea en la Gala del Deporte 25 Aniversario

Institutional

El Club Náutico de Altea recogía el reconocimiento por la organización del Campeonato de España Universitario de Vela 2022.

La Gala del Deporte 25 Aniversario de la UMH tuvo lugar el pasado miércoles 1 de febrero. Durante la ceremonia, celebrada en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche de la UMH, se entregaron un total de 14 galardones a diferentes entidades y personalidades vinculadas con el deporte y la Universidad.

 

La Gala se dividió en los bloques de Reconocimientos Academia, Competición Deportiva Universitaria y Proyección del Deporte a la Sociedad.

 

En el bloque de reconocimientos a la Competición Deportiva Universitaria, la UMH premió la organización del Campeonato Universitario de Vela celebrado en el Club Náutico de Altea en mayo de 2022. Álvaro Arroyo, director deportivo del CN Altea, asistió al acto para recoger el reconocimiento por la organización de este evento nacional.

 

El reconocimiento también fue para otros agentes implicados en este campeonato; la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Altea,  el profesor de la Facultad de Bellas Artes de la UMH e impulsor del evento, David Vila, y el técnico de la Oficina de Campus Saludables y Deportes de la UMH Álvaro Coves, por la secretaría técnica del evento.

 

Al evento asistieron, entre otros, el rector de la UMH, Juan José Ruiz, junto al resto del equipo de Dirección; el presidente del Consejo Social de la Universidad, Joaquín Pérez Vázquez; y el alcalde de Elche, Carlos González.

 

La gala estuvo amenizada por una banda de rock y, durante la misma, la UMH presentó las nuevas equipaciones deportivas de la Universidad.


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com