Destacadas

El CNA recibe cinco menciones especiales en la Gala del Deporte de Altea

Deportes

Un total de cuatro oros en campeonatos de españa y una plata acumula el Náutico de Altea en su palmarés esta temporada.

El Palau dels Esports d’Altea fue el escenario para rendir homenaje a los diferentes clubs y deportistas de la localidad en una recuperada Gala del Deporte. La Concejalía de Deportes, que dirige Pere Barber, mostró el gran potencial deportivo que hay en Altea premiando a aquellos clubs y deportistas que han obtenido importantes logros durante la pasada temporada. Un evento, que reunió a un millar de deportistas y unas 1.500 personas en un emotivo acto que sirvió también para presentar los equipos que este año representarán a la localidad en las diferentes disciplinas.

 

El Club Náutico de Altea asistió al evento con una nutrida representación deportiva e institucional. Más de 50 deportistas de sus equipos de competición subieron al escenario del Palau dels Esports en representación a todas las modalidades deportivas del Náutico de Altea. Los regastistas de vela ligera en la modalidad de ILCA y 420, los regatistas de vela Infantil en la modalidad de Optimist, los deportistas de los equipos de competición de Remo de Mar y remo de llaüt mediterráneo, así como integrantes de los equipos de remo recreativo.

 

En el palco de representantes institucionales estuvo el vicepresidente y vocal de vela del Club Náutico de Altea Jose Rius, el vocal de remo Vicente Ferrer, el gerente de la etidad Joaquim Such y el director deportivo Álvaro Arroyo.

 

Una vez presentados todos los equipos deportivos de la localidad, tocaba el turno de las menciones especiales por los logros en competición. El Club Náutico de Altea destacó por el número de títulos obtenidos a nivel nacional, un total de cuatro oros en campeonatos de españa y una plata.

 

En esta parte de la gala cinco deportistas del Club Náutico de Altea fueron homenajeados. Gonzalo Suárez, regatista de vela en la modalidad de ILCA 7, subió al escenario por su primer puesto en la Copa de España de ILCA 7.  Juan Santos regatista de ILCA 4, recogió el galardón por el oro en el Campeonato de España de la modalidad. Emily Jane Marín y Paloma Verdú, deportistas de la sección de remo, fueron homenajeadas por los títulos conseguidos esta temporada de campeonas autonómicas y subcampeonas de España de Remo de Mar en la modalidad de doble. Y Bárbara González, aunque no pudo asistir a la gala, recibió el galardón por el oro en el Campeonato de España de Remo de Mar en la modalidad individual.fake rolex

 

Esta gala es una iniciativa que se recupera tras años sin realizarse y que se quiso poner en marcha en 2020 y la pandemia lo impidió. Uno a uno fue subiendo al escenario los clubs, escuelas municipales, equipos de todas las disciplinas para presentarse a la ciudadanía y se fue premiando a quienes el pasado año lograron campeonatos, ascensos u otras importantes gestas.


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com