Destacadas

Patrocinio de boyas, un nuevo proyecto del PN de Serra Gelada

Quality and environmental

La empresa Lalalá Brands es la primera en adherirse a esta iniciativa que tiene como objetivo implicar al mundo empresarial en el cuidado y defensa de la Posidonia.

El Parque Natural de Serra Gelada ha iniciado hoy su proyecto de patrocinio de boyas con la empresa Lalalá Brands, una agencia creativa sostenible de publicidad y marketing con sede en Altea y Valencia.

 

El director del Parque, Ángel Enguix, recibía la boya con el logo estampado de Lalalá Brands por parte de los directivos de la empresa. Al acto, que ha tenido lugar en el Club Náutico de Altea,  han asistido también los técnicos del Parque Natural, Jose Santamaría y Vicente Castañer, y los miembros del Servicio de Vigilancia Marina del Parque, Daniel Gilabert y Joan Segovia.

 

La empresa Lalalá Brands ha decidido dedicar con cada cliente nuevo el 1% sus beneficios a la protección de la Posidonia oceánica fake rolex a través de este proyecto. “Se trata de una iniciativa que no sólo pretende reponer las boyas, sino también dar visibilidad a las acciones de cuidado de la Posidonia. La conservación es de todos, necesitamos implicar a la sociedad y también a las empresas privadas”, explica Guadalupe Martín, directora de Lalalá Brands.

 

“Se trata de un proyecto que potencia la colaboración público privada, algo indispensable en la conservación del medioambiente. El Servicio de Vigilancia Marina del Parque, con el que hoy iremos a colocar esta boya, es un ejemplo de ello también. La embarcación utilizada ha sido dotada por el Ayuntamiento de Altea y el amarre lo ha cedido el Club Náutico de Altea, éstas sinergias son necesarias”, declara el director del PN de Serra Gelada, Ángel Enguix.

 

Tras el acto de entrega, los asistentes han embarcado en el barco del Servicio de Vigilancia Marina para dirigirse a la Cala de la Mina, donde se ha procedido a la sustitución de una de las boyas que estaba en peor estado y necesitaba una reposición de su línea de fondeo replica watches.

 


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com