Destacadas

Los jóvenes de Altea se introducen en el remo

Rowing

Dieciséis niños de entre 14 y 16 años han comenzado este lunes a introducirse en el Llaut Mediterráneo, unas clases que durarán todo el verano y que continuarán durante el invierno para los interesados.

Durante el mes de junio el Club Náutico de Altea celebraba sus ya tradicionales Jornadas de Multiactividad Náutica, donde niños y jóvenes de colegios e institutos de Altea y Benidorm cerraban el curso escolar disfrutando junto a sus compañeros de clase de todas las disciplinas náuticas que imparte el CN Altea.

 

La sección de remo del Club Náutico de Altea ha ofrecido a los alumnos, que durante estas jornadas mostraron un mayor interés por el remo, asistir a clases durante todo el verano para conocer mejor la disciplina de Llaut Mediterráneo.

 

Dieciséis niños de entre 14 y 16 años procedentes del IES Bellaguarda, Altaia y El Planet fueron convocados este lunes a una primera toma de contacto. Los jóvenes continuarán durante todo el verano asistiendo a dos clases semanales.

 

El Club Náutico de Altea quiere abrir el remo a los jóvenes alteanos y brindarles la posibilidad de formar parte de sus equipos de competición. Durante este verano se introducirán en la disciplina de Llaut Mediterráno, una modalidad de remo de banco fijo. Podrán continuar además durante el invierno asistiendo a clases semanales, y a medida que vayan adquiriendo habilidades tendrán la posibilidad de formar parte de los equipos de competición y probar las disciplinas de banco móvil, modalidades más técnicas y que requieren de más experiencia.

 

 


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com